Convoca Son la Esperanza a campaña #ElRetodelaAlegría para recolectar juguetes

Xalapa, Veracruz, a 27 de noviembre de 2017

 

Son la Esperanza es una asociación civilveracruzana que tiene como finalidad contribuir con la educación, la cultura y el deporte, así como con la participación ciudadana, gestionando recursos ante las autoridades y, ante la iniciativa privada, para el desarrollo de programas y actividades que propicien el desarrollo integral de la ciudadanía.

 

“Ver por la lectura” es el primer programa desarrollado exitosamente por Son la esperanza A.C., con el apoyo de editoriales y de la iniciativa privada, que coadyuvan en este esfuerzo para efectuar donaciones de libros que incrementan el acervo bibliográfico de escuelas primarias, secundarias y universidades públicas, promoviendo que nuestros alumnos vuelvan a ver a las bibliotecas como centros del saber y propiciar su rápida inserción en la sociedad del conocimiento. En los últimos meses lanzamos la serie “Son la Esperanza” en redes sociales que busca recordar la grandeza de Veracruz y la riqueza de nuestra gente.

 

Para esta temporada navideña invitamos a toda la sociedad xalapeña, clubes de servicio y a las y los empresarios, a que se sumen a la campaña “El reto de la alegría”. Continuamente estaremos lanzando un reto en las redes sociales a personajes y amigos de Xalapa para que donen juguetes, mismos que iremos acopiando cada semana en los lugares que previamente serán anunciados en las cuentas de Facebook y Twitter de Son la Esperanza, a fin de recaudar miles de juguetes que serán repartidos durante la semana del 06 de enero en colonias de alta vulnerabilidad en Xalapa.

 

En Son la Esperanza hacemos esta convocatoria porque pensamos que es tiempo de que, frente a las adversidades, la sociedad xalapeña se involucre en tareas de rescate de la alegría. La felicidad tendría que ser el principal derecho humano por el que todos veláramos siempre.

 

 

 

Atentamente

 

 

Danner González

Coordinador del colectivo Son la Esperanza A.C

 

 

Son la Esperanza                

@sonlaesperanza          

 sonlaesperanza@yahoo.com

Ismael del Toro