En 2021 Morena tiene que materializar la esperanza que construye AMLO (Nota en Los Editores)


En 2021 se debe trabajar para “materializar la esperanza de México” que represente al proyecto que encabeza el presidente con al poyo de la gente y que busca mejorar la vida de los mexicanos a través de la Cuarta Transformación, señaló el aspirante a diputado federal por el Distrito X de Xalapa Danner González.

“Es oportuno hacer algunas reflexiones, este 2021 es un año que implica grandes retos, pero es también el año de materializar la esperanza del proyecto que hemos construido al lado del presiente Andrés Manuel López Obrador”, apuntó.

Es por lo anterior, que dejó en claro que el presidente López Obrador necesita de aliados en el Congreso de la Unión, que sean los interlocutores para respaldar los principios de las políticas que buscan en todo momento apoyar a los que más lo necesitan y que por generaciones han sido olvidados por otros gobiernos.

En ese sentido, insistió en que para este proceso electoral que concluirá en las urnas el próximo seis de junio, se cuenta con la oportunidad de “materializar” este proyecto de nación.

“MORENA necesita voces articuladas en el Congreso, que sepan defender con claridad y firmeza los principios de la Cuarte Transformación, es tiempo de seguir materializando la esperanza”, señaló.

Danner González, presentó su registro como aspirante a diputado de MORENA ante la Comisión Nacional de Elecciones, donde adelantó esperará que dicho organismo determine lo procedente para la competencia interna.

“Presenté mi registro como aspirante a diputado federal por el distrito diez de Xalapa, desde luego esperaremos los resultados que emita la Comisión Nacional de Elecciones”, finalizó.

Previous Próximo diputado por Xalapa (nota en Análisis Político)
Next Se registra Danner González como aspirante a diputado federal (Imagen del Golfo)